HOTSPOT-RADIUS¿Qué es Lanza Wifi?

ES un servicio de hotspot WiFi para invitados, que habilita la captura de datos para que puedas realizar campañas de marketing a tus clientes y ¡mucho más!

¿Cómo funciona Lanza Wifi?

Servicio en la nube, de forma global mediante la conexión de un router a tu acceso a Internet. Dispone de un proceso simple de login para el usuario. Seguro y separando tu conexión de negocio de la conexión WiFi gratuita para tus clientes. Y si tú quieres, con control de ancho de banda para cada cliente, ¡la que tu elijas! 

¿Qué tipo de negocios pueden utilizar la WiFi Social?

Cualquier negocio tiene el potencial de poder utilizar el servicio de WiFi social para beneficiar tanto a tus clientes como a tu negocio. Estaremos encantados de ofrecerte una demo o explicarte en más detalle como funciona nuestro sistema. ¿Hablamos ahora?

¿Cómo conseguir captar nuevos clientes?

Hoy en día, combinar el boca a boca tradicional con el online es fundamental para captar nuevos clientes para tu negocio.

¿Cómo hacer que la gente hable de tu negocio? Lanzawifi es una herramienta potente que permitirá a tus clientes dejar opiniones, comentarios sobre tus publicaciones y compartir tus eventos entre sus amigos.

Esto hará que aumente el dinamismo en tu página de Facebook y lograrás ponerte en las primeras posiciones entre todos tus competidores.

¿Cómo aumento el tráfico de la página de Facebook de mi negocio?

¡Es muy fácil! Cuando tus clientes registran su visita, serán redirigidos de manera automática a la página de Facebook de tu negocio y se les sugerirá que te sigan para poder recibir todas tus ofertas, publicaciones y eventos.

¿Cuáles son los beneficios para tu negocio?

Cada persona que se conecta a tu WiFi, se convierte en una oportunidad de potenciar tu marca. Desde ese mismo instante, tendrás infinitas oportunidades de hacer llegar todas tus ofertas y eventos a tus clientes a través de las Redes Sociales. Los fidelizarás, y así ¡obtendrás beneficio para tu negocio! porque siempre requiere menos inversión fidelizar a un cliente que ya te conoce y ¡del que  tú ya sabes lo que le gusta!, que gastarte más dinero en publicidad para captar a un cliente que nunca visito tu negocio y no te conoce.

Rodrigo Anrrango
http://www.ConfigurarHotspotRadius.com/

No olvides dejar tu Comentario!
Share Button