HOTSPOT RADIUSHotSpot Radius proporciona gestión de puntos de acceso y servicios de facturación para empresas o individuos que quieran ofrecer Internet a sus clientes…

Las páginas de inicio habilitadas cumplen las expectativas del cliente moderno porque el Hotspot Radius incluye aspectos preinstalados que puede personalizar por completo al gusto de cada cliente.

Aquí puedes ver las ventajas que ofrece:

  • HotSpot Radius admite muchos tipos de hardware y firmware sobre los que puede ejecutar el cliente de software directamente. Se comunicará con nuestra web, nuestra base de datos y nuestros servidores y gestionará la redirección y la autenticación.
  • También puede usar su hardware y su red actuales si coloca un dispositivo de puerta de enlace de zona Internet tras su red. También sirve un enrutador compatible o incluso un PC. En este caso no tendrá que cambiar su configuración actual para que sea compatible con nuestro sistema, solo tiene que añadir un dispositivo más.HOSTSPOT
  • Puede administrar ubicaciones de zona Internet ilimitadas desde el centro de control. Todos los cambios que realice (cambiar paquetes de acceso, sustituir logotipos, cambiar códigos HTML, etc.) están disponibles en ubicaciones remotas en tiempo real. La característica de alerta de enrutador le avisará si el dispositivo falla.
  • Se puede observar toda la actividad de los usuarios cuando suceda y también se puede exportar o acceder a ella de forma remota a través de nuestra API.

Planes WIFI con HotSpot Radius

  • Puede ofrecer pruebas gratuitas con límites de tiempo, tráfico o ancho de banda para que los usuarios prueben el servicio antes de pagar. También puede ofrecer un acceso gratuito limitado por un día, una semana o un mes. La prueba gratuita puede también ser valiosa como herramienta de marketing.
  • Cobre a sus clientes sus propias tarifas y en su divisa local. Nuestro software integra un sistema de fuente de ingresos que le permite aceptar directamente pagos por tarjeta de crédito o PayPal al instante. También admite formas de pago locales como iDeal o DirectEBanking.

Ven, suscribete y comprueba tu mismo todas las ventajas de este sistema!!!

Rodrigo Anrrango
http://www.ConfigurarHotspotRadius.com/

No olvides dejar tu Comentario!
Share Button