HotSpot RadiusUn HotSpot Radius permite el control y tarificación del acceso de usuarios a Internet… El Hotspot Inalámbrico es una solución multifuncional, todo en uno que provee:

1) una entrada segura a la Internet
2) el acceso inalámbrico de alta velocidad dentro de la Red local
3) la autenticación, la autorización y servicios de contabilidad para clientes inalámbricos o de cable y4) el apoyo al punto de venta con una impresión del recibo. El Gateway ofrece una multitud de rasgos de seguridad como NAT, cortafuegos SPI, el aislamiento de cliente inalámbrico y la filtración de direcciones MAC para asegurar la navegación por Internet.

Para una instalación pública exitosa de un Hot Spot Wi-Fi, es necesario reunir varias condiciones:

• Un número suficiente de aparatos con Wi-Fi integrados (laptops, PDAs y teléfonos IP) tienen que estar a disposición de los consumidores. La presencia de estos aparatos aumentará a medida que el costo disminuya, por lo que es una buena opción crear su propio negocio basado en un router wi-fi

HotSpot r

• Los Hot Spots deben estar ubicados en aquellas áreas donde existe una convergencia natural del público como parte de la rutina diaria. Ejemplos de puntos naturales de convergencia son: negocios en zonas centrales, supermercados y centros comerciales, gasolineras, escuelas e iglesias, Etc.

• Las personas deben pasar la cantidad de tiempo suficiente en estos lugares públicos y por lo tanto el uso de los servicios de comunicación se convierte en una extensión natural del uso del tiempo en esa área.

• Tiene que existir la necesidad o percepción de valor para conectarse al Internet por razones personales o de negocios, y acceder a información valiosa o comunicarse.

Rodrigo Anrrango
http://www.ConfigurarHotspotRadius.com/

No olvides dejar tu Comentario!
Share Button