HotSpotTener un HotSpt Radius es la opción ideal para rentabilizar tu negocio…

Ofrece Internet a tus clientes de forma automatizada y sin preocupaciones con nuestra herramienta de hotspot pensada específicamente para restaurantes, bares, y hoteles.

Instalación inicial

Instalaremos en tu negocio un router preparado específicamente para ofrecer y gestionar las conexiones de todos los clientes.

Panel de configuración

Desde tu panel podrás gestionar todos los servicios de forma fácil: habilitar WiFi gratuito, crear conexiones de pago y administrar usuarios de acceso libre.

Clientes satisfechos

Si ofreces servicio de pago, tus clientes verán una página de inicio donde introducir su código de acceso.

MODALIDADES DE CONEXIÓN

Dependiendo del tipo de negocio que tengas, puede que te interese ofrecer distintos servicios de acceso WiFi. Con nuestro hotspot podrás ofrecer tres tipos de conexiones: gratuitas, de pago y para usuarios registrados.

Acceso WiFi gratuito

Si activas esta opción podrás permitir a los usuarios de tu hotspot conectarse gratuitamente. Podrás especificar, si quieres, un límite de tiempo de conexión.

Acceso WiFi de pago

Podrás generar tarjetas imprimibles para dar o vender a tus clientes, limitando la velocidad, el tiempo o máximo de descarga.

Estas tarjetas podrán utilizarse una única vez y podrás generar tantas como quieras. Se utilizan frecuentemente en hoteles.

Acceso WiFi para usuarios registrados

Crea usuarios que se podrán conectar al Hotspot con unas credenciales. Podrás configurar individualmente sus límites de velocidad, limite de descarga por día, semana, mes y número de dispositivos simultáneos.

Desde el panel también podrás comprobar si el usuario está conectado y ver estadísticas de su uso de la conexión en tiempo real.

Se utiliza generalmente para dar acceso a trabajadores sin que tengan que utilizar las tarjetas de pago.

HotSpot Radius

No olvides dejar tu Comentario!
Share Button