HotSpotRadiusHotspot Radius se utiliza para añadir valor agregado a tu ISP…

Un Hotspot Radius es una de las herramientas más poderosas que podemos usar en nuestro negocio de ISP, de ahí que sea fundamental tenerlo bien configurado.

Como siempre, a través de estos artículos te ayudaré en las labores de conexión y configuración de los equipos de tu empresa ISP para que no tengas que depender de nadie y puedas sacarle el mayor beneficio a tu negocio.

Ya que se trata de tener la mayor cantidad de clientes posible para aumentar el tamaño de nuestra ISP, es fundamental darle un valor añadido a nuestros servicios.

Esto lo podemos hacer mediante Hotspot Radius agregando contenido útil que pueda ser de ayuda a nuestra clientela.

No olvides poner toda la información necesaria dentro del apartado de Contacto para que siempre estés en comunicación constante con tus clientes para generar confianza y resolver todas sus dudas.

HOTSPOT

Configurar Hotspot

Si te das cuenta, en la página principal de Hotspot Radius puedes personalizar todos estos apartados e, incluso, poner banners con publicidad propia o ajena.

Otra de las cosas que te permite configurar Hotspot Radius es el formulario de bienvenida que verán tus clientes o permitir que no tengan que “logearse” cada vez que acceden, algo fundamental para ciber-cafés, servicios de voz IP o la utilización de cámaras webs.

Rodrigo Anrrango
http://www.ConfigurarHotspotRadius.com/

No olvides dejar tu Comentario!
Share Button