HotSPot3Este es un pequeño resumen de las consultas que nos hacen cientos de clientes que quieren ofrecer un servicio Wifi gratis o de pago en sus establecimientos.

  • Consejos para una instalación Wifi con Hotspot
  • Quiero poner Wifi en mi establecimiento
  • Instalar una Wifi pública en un Bar o cafetería·¿Para que necesito un Hotspot?
  • Quiero dar Wifi gratis

En los tiempos que corren, ofrecer nuevos servicios que fidelicen a nuestros clientes o que atraigan a clientes potenciales es una tarea importante, ya no solo en la selección correcta, si no que debe de tratarse de un servicio que no entorpezca el normal desarrollo de nuestro negocio.

Esta claro que el objetivo principal de un bar, cafetería, restaurante, no es otro que la restauración y/o hostelería, y no debemos de perder el foco de nuestro negocio con inversiones arriesgadas o decisiones tecnológicamente erróneas.

Partimos de la base que un bar o cafetería no es un Cyber, ni pretende serlo, su objetivo es el servir el máximo número de consumiciones. Para ello debemos de asegurarnos atraer a la clientela, las opciones para este caso son múltiples, pero hemos de romper estereotipos, ser de los primeros y diferenciarnos rápidamente. La tecnología ha llegado para quedarse, y en el caso de un bar, podemos decir que nuestros clientes son consumidores tecnológicos casi por obligación.

HotSPot1

¿Quién no lleva un móvil encima hoy en dia? Pues bien, si nuestro cliente, además de sed o hambre, busca un sitio donde conectarse, donde relacionarse, donde actualizar su correo o simplemente como es el caso de muchos turistas buscan un punto de información ¿Qué mejor servicio que ofrecer una conexión a Internet?

Con un servicio Wifi en nuestro establecimiento para nuestro clientes nos aseguramos su fidelidad. Porque si no lo pones tu primero, tal vez sea el bar de la esquina, tu competencia quien lo haga antes, y en ese paréntesis de indecisión has perdido unos clientes valiosos que deberás de volver a recuperar con mayor esfuerzo.

Bien, ya hemos tomado la decisión, vamos a poner Wifi para nuestros clientes. Ahora vienen las preguntas: “¿Qué equipo Wifi pongo?”, “¿Wifi público gratuito o de pago?”, “Sobre todo, no quiero que me de más trabajo”, ¿Le ponemos una misma encriptación o palabra clave para todos? Y un largo etcétera.

Rodrigo Anrrango
http://www.ConfigurarHotspotRadius.com/

No olvides dejar tu Comentario!
Share Button