configurar hotspot radiusImagínate en una playa, estás allí en medio de un verano caliente, tienes una cerveza fría o una margarita y tu teléfono inteligente.

¿Falta algo? Sí, así es! La conexión WiFi. ¿Por qué no hay WIFI en tu playa favorita? Vamos a cambiar esto…Si es posible!

Hotspot Radius en la Playa

Queremos lo mismo que tú… WiFi gratis en todas partes. El WiFi gratis se está convirtiendo en la norma y nadie puede cambiar esto.

Para hacerlo solo debes comprar el equipo necesario y luego aprende a Configurar MikroTik Wireless para el montaje de tu propio HotSpot Radius (Zona Wi-Fi) y así la gente podrá conectarse a Internet inalámbricamente de manera gratuita.

¿Puedes ver esta gran oportunidad de negocio?

Piensa en la enorme cantidad de personas que quieren obtener WiFi de forma rápida y gratuita. Obtendrían WIFI gratis a cambio de ver algunos anuncios patrocinados…Los anunciantes están en busca de una nueva forma de ofrecer contenidos adaptados a los intereses del visitante y pagar por cada impresión.

hotspotradius

 

Configurar Hotspot Radius con Mikrotik

Te garantizamos el 100% de efectividad solamente el 80% suena bastante impresionante, ¿No es así? La fórmula mágica es la siguiente:

Hardware Mikrotik = HotSpot Radius (Zona Wi-Fi) = Generación de Ingresos

¿Eres un proveedor de WiFi buscando una manera de monetizar tu solución? Entonces estás en el lugar correcto! Definitivamente este plan de negocio está adaptado a tus necesidades.

Si proporcionas a las personas WiFi gratis tendrás una nueva fuente de ingresos para cubrir tus gastos, entonces… ¿Por qué no ofrecer WiFi gratis en la playa?

Mira las ventajas que te ofrece esta idea de negocio…

  • Nuevo espacio de comunicación para anunciantes
  • Fuente de ingresos nueva
  • Promoción de la marca propia
  • Aumento de ventas para tus anunciantes
  • Ofertas de tiempo limitado
  • Encuestas
  • Anuncios orientados

Se un pionero en este negocio y comienza a obtener beneficios de tu WiFi gratis ahora mismo! Que esperas? Compra y configura equipos Mikrotik y Ubiquiti Airmax, monta tu HotSpot Radius y empieza a recibir las ganancias de tu negocio.

Para saber Cómo configurar tu propia zona Internet con enrutadores Mikrotik tendrás que suscribirte a nuestro boletín electrónico para ver el vídeo del procedimiento paso a paso.

Rodrigo Anrrango
http://www.ConfigurarHotspotRadius.com/

No olvides dejar tu Comentario!
Share Button