Warning: include_once(/home/rodri/public_html/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/smartisp/public_html/blogs/wp-content/advanced-cache.php on line 14

Warning: include_once(): Failed opening '/home/rodri/public_html/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php73/pear') in /home/smartisp/public_html/blogs/wp-content/advanced-cache.php on line 14

Warning: include(/home/rodri/public_html/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/smartisp/public_html/blogs/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 95

Warning: include(): Failed opening '/home/rodri/public_html/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php73/pear') in /home/smartisp/public_html/blogs/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 95

Warning: include_once(/home/rodri/public_html/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/smartisp/public_html/blogs/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 118

Warning: include_once(): Failed opening '/home/rodri/public_html/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php73/pear') in /home/smartisp/public_html/blogs/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 118

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/smartisp/public_html/blogs/wp-content/advanced-cache.php:14) in /home/smartisp/public_html/blogs/wp-includes/feed-rss2.php on line 8
Configurar Hotspot Radius http://blog.configurarhotspotradius.com Logear a Internet usando Facebook Fri, 29 Jan 2016 21:08:46 +0000 es hourly 1 Instalación exitosa de un HotSpot Radius http://blog.configurarhotspotradius.com/instalacion-exitosa-hotspot-radius/ Fri, 29 Jan 2016 20:59:25 +0000 http://blog.configurarhotspotradius.com/?p=576 HotSpot RadiusUn HotSpot Radius permite el control y tarificación del acceso de usuarios a Internet… El Hotspot Inalámbrico es una solución multifuncional, todo en uno que provee:

1) una entrada segura a la Internet
2) el acceso inalámbrico de alta velocidad dentro de la Red local
3) la autenticación, la autorización y servicios de contabilidad para clientes inalámbricos o de cable y4) el apoyo al punto de venta con una impresión del recibo. El Gateway ofrece una multitud de rasgos de seguridad como NAT, cortafuegos SPI, el aislamiento de cliente inalámbrico y la filtración de direcciones MAC para asegurar la navegación por Internet.

Para una instalación pública exitosa de un Hot Spot Wi-Fi, es necesario reunir varias condiciones:

• Un número suficiente de aparatos con Wi-Fi integrados (laptops, PDAs y teléfonos IP) tienen que estar a disposición de los consumidores. La presencia de estos aparatos aumentará a medida que el costo disminuya, por lo que es una buena opción crear su propio negocio basado en un router wi-fi

HotSpot r

• Los Hot Spots deben estar ubicados en aquellas áreas donde existe una convergencia natural del público como parte de la rutina diaria. Ejemplos de puntos naturales de convergencia son: negocios en zonas centrales, supermercados y centros comerciales, gasolineras, escuelas e iglesias, Etc.

• Las personas deben pasar la cantidad de tiempo suficiente en estos lugares públicos y por lo tanto el uso de los servicios de comunicación se convierte en una extensión natural del uso del tiempo en esa área.

• Tiene que existir la necesidad o percepción de valor para conectarse al Internet por razones personales o de negocios, y acceder a información valiosa o comunicarse.

Rodrigo Anrrango
http://www.ConfigurarHotspotRadius.com/

]]>
Hotspot Radius para tu negocio http://blog.configurarhotspotradius.com/hotspot-radius-para-negocio/ Fri, 22 Jan 2016 19:47:35 +0000 http://blog.configurarhotspotradius.com/?p=578

HotSpotTener un HotSpt Radius es la opción ideal para rentabilizar tu negocio…

Ofrece Internet a tus clientes de forma automatizada y sin preocupaciones con nuestra herramienta de hotspot pensada específicamente para restaurantes, bares, y hoteles.

Instalación inicial

Instalaremos en tu negocio un router preparado específicamente para ofrecer y gestionar las conexiones de todos los clientes.

Panel de configuración

Desde tu panel podrás gestionar todos los servicios de forma fácil: habilitar WiFi gratuito, crear conexiones de pago y administrar usuarios de acceso libre.

Clientes satisfechos

Si ofreces servicio de pago, tus clientes verán una página de inicio donde introducir su código de acceso.

MODALIDADES DE CONEXIÓN

Dependiendo del tipo de negocio que tengas, puede que te interese ofrecer distintos servicios de acceso WiFi. Con nuestro hotspot podrás ofrecer tres tipos de conexiones: gratuitas, de pago y para usuarios registrados.

Acceso WiFi gratuito

Si activas esta opción podrás permitir a los usuarios de tu hotspot conectarse gratuitamente. Podrás especificar, si quieres, un límite de tiempo de conexión.

Acceso WiFi de pago

Podrás generar tarjetas imprimibles para dar o vender a tus clientes, limitando la velocidad, el tiempo o máximo de descarga.

Estas tarjetas podrán utilizarse una única vez y podrás generar tantas como quieras. Se utilizan frecuentemente en hoteles.

Acceso WiFi para usuarios registrados

Crea usuarios que se podrán conectar al Hotspot con unas credenciales. Podrás configurar individualmente sus límites de velocidad, limite de descarga por día, semana, mes y número de dispositivos simultáneos.

Desde el panel también podrás comprobar si el usuario está conectado y ver estadísticas de su uso de la conexión en tiempo real.

Se utiliza generalmente para dar acceso a trabajadores sin que tengan que utilizar las tarjetas de pago.

HotSpot Radius

]]>
Preguntas frecuentes sobre HotSpot http://blog.configurarhotspotradius.com/preguntas-frecuentes-hotspot/ Fri, 15 Jan 2016 22:35:46 +0000 http://blog.configurarhotspotradius.com/?p=580
HOTSPOT-RADIUS¿Qué es Lanza Wifi?

ES un servicio de hotspot WiFi para invitados, que habilita la captura de datos para que puedas realizar campañas de marketing a tus clientes y ¡mucho más!

¿Cómo funciona Lanza Wifi?

Servicio en la nube, de forma global mediante la conexión de un router a tu acceso a Internet. Dispone de un proceso simple de login para el usuario. Seguro y separando tu conexión de negocio de la conexión WiFi gratuita para tus clientes. Y si tú quieres, con control de ancho de banda para cada cliente, ¡la que tu elijas! 

¿Qué tipo de negocios pueden utilizar la WiFi Social?

Cualquier negocio tiene el potencial de poder utilizar el servicio de WiFi social para beneficiar tanto a tus clientes como a tu negocio. Estaremos encantados de ofrecerte una demo o explicarte en más detalle como funciona nuestro sistema. ¿Hablamos ahora?

¿Cómo conseguir captar nuevos clientes?

Hoy en día, combinar el boca a boca tradicional con el online es fundamental para captar nuevos clientes para tu negocio.

¿Cómo hacer que la gente hable de tu negocio? Lanzawifi es una herramienta potente que permitirá a tus clientes dejar opiniones, comentarios sobre tus publicaciones y compartir tus eventos entre sus amigos.

Esto hará que aumente el dinamismo en tu página de Facebook y lograrás ponerte en las primeras posiciones entre todos tus competidores.

¿Cómo aumento el tráfico de la página de Facebook de mi negocio?

¡Es muy fácil! Cuando tus clientes registran su visita, serán redirigidos de manera automática a la página de Facebook de tu negocio y se les sugerirá que te sigan para poder recibir todas tus ofertas, publicaciones y eventos.

¿Cuáles son los beneficios para tu negocio?

Cada persona que se conecta a tu WiFi, se convierte en una oportunidad de potenciar tu marca. Desde ese mismo instante, tendrás infinitas oportunidades de hacer llegar todas tus ofertas y eventos a tus clientes a través de las Redes Sociales. Los fidelizarás, y así ¡obtendrás beneficio para tu negocio! porque siempre requiere menos inversión fidelizar a un cliente que ya te conoce y ¡del que  tú ya sabes lo que le gusta!, que gastarte más dinero en publicidad para captar a un cliente que nunca visito tu negocio y no te conoce.

Rodrigo Anrrango
http://www.ConfigurarHotspotRadius.com/

]]>
Atrae más clientes a tu negocio con tu HotSpot http://blog.configurarhotspotradius.com/atrae-clientes-negocio-hotspot/ Fri, 08 Jan 2016 22:09:33 +0000 http://blog.configurarhotspotradius.com/?p=582 HotSpot Radius SOCIFILos puntos de encuentro favoritos de los usuarios de Wi Fi son los centros comerciales, restaurantescafeteríashoteles y las universidades.

El acceso a Internet es un servicio cada vez más exigido por los clientes que acuden a estos locales.

1. ANALICE DEMANDA DE WI FI EN SU LOCAL

La gran demanda de dispositivos móviles –smartphones, notebooks, tabletas– y los cientos de aplicaciones que existen en la nube han originado que más del 70% de la gente joven en Lima Metropolitana (17 y 30 años y de NSE A, B) considere que es importante o muy importante estar siempre conectados cuando están fuera de casa (Ipsos Apoyo, 2012).

En ese sentido, si usted tiene un negocio que sirve de punto de reunión (por ejemplo, una cafetería) y está decidido a ofrecer el servicio Wi Fi, primero debe analizar la demanda. Considere el número de clientes que visitan el local, el porcentaje de quienes solicitan acceso al servicio, las zonas del local donde tenga interés de ofrecer Wi Fi (‘hotzones’) y tipos de dispositivos que suelen utilizar los clientes. Por ejemplo, los notebooks y iPods consumen más ancho de banda que los smartphones.

2. DEFINA LA CALIDAD DE SERVICIO

Actualmente, la mayoría de locales ofrece un servicio Wi Fi que se administra casi como en el hogar: el cliente accede a Internet luego de colocar la clave de acceso. Sin embargo, según Carlos Andrés López, este tipo de servicio es irregular, en parte porque no se calcula el ancho de banda necesario para el establecimiento. Para hacer un cálculo correcto, hay que considerar el número de usuarios que utilizará el servicio y el área que se quiere abarcar o ‘iluminar’ (‘hotspot’).

Tome en cuenta que en una zona ‘hot-spot’, un usuario que usa Internet para videos acapara mayor ancho de banda en comparación con otro que solo revisa su correo. Por esta razón, existe la percepción de que el Wi Fi es un servicio lento cuando se compara con el servicio de la casa o la oficina. Sin embargo, este servicio puede ser más eficiente si se gestiona.

SOCIFI

3. GESTIONE EL SERVICIO

Hay empresarios que creen que para solucionar los problemas de conectividad a Internet es suficiente con adquirir diversos Access Points (AP, antenas para mejorar el acceso de Internet) y distribuirlos en todo el lugar. Deben saber que los Access Points solucionan la cobertura, pero no necesariamente la calidad del servicio: para más AP adquiridos, se requiere de un mayor ancho de banda.

Por ello, una atinada gestión de Wi Fi permitiría brindar al empresario una adecuada visibilidad de lo que ocurre en su red. Desde proteger a esta de usuarios maliciosos con una clave de acceso, hasta determinar la cantidad máxima de ancho de banda que cada usuario debe usar.

Algunas recomendaciones: cierre el acceso al servicio Wi Fi para que solo usuarios autorizados puedan utilizarlo; limite las velocidades topes de carga y descarga, el tiempo máximo de conexión, etc.

4. FORTALEZCA SU MARCA

Los centros comerciales, cafeterías y restaurantes son las empresas que habitualmente deberían ofrecer Internet a sus clientes. En caso de brindar un servicio Wi Fi gestionado, el negocio lograría aumentar la satisfacción de sus usuarios e inclusive podría generar mayor tráfico en su local. Del mismo modo, la empresa podría generar una página de acceso (‘splash page’) que sirva para promocionar sus productos o servicios; esta página se abriría por defecto al momento que el usuario trate de conectarse.

Actualmente hay clientes que, así como exigen un ambiente limpio, demandan acceso a Internet. Lo que se recomienda es contar con políticas de uso que se adecúen a la realidad del negocio. Es decir, que el usuario tenga un tiempo limitado para evitar el abuso del servicio gratuito en los establecimientos.

Rodrigo Anrrango
http://www.ConfigurarHotspotRadius.com/

]]>
Hotspot para bares, cafeteria, o restaurantes http://blog.configurarhotspotradius.com/hotspot-bares-cafeteria-restaurantes/ Thu, 31 Dec 2015 21:42:54 +0000 http://blog.configurarhotspotradius.com/?p=567 HotSPot3Este es un pequeño resumen de las consultas que nos hacen cientos de clientes que quieren ofrecer un servicio Wifi gratis o de pago en sus establecimientos.

  • Consejos para una instalación Wifi con Hotspot
  • Quiero poner Wifi en mi establecimiento
  • Instalar una Wifi pública en un Bar o cafetería·¿Para que necesito un Hotspot?
  • Quiero dar Wifi gratis

En los tiempos que corren, ofrecer nuevos servicios que fidelicen a nuestros clientes o que atraigan a clientes potenciales es una tarea importante, ya no solo en la selección correcta, si no que debe de tratarse de un servicio que no entorpezca el normal desarrollo de nuestro negocio.

Esta claro que el objetivo principal de un bar, cafetería, restaurante, no es otro que la restauración y/o hostelería, y no debemos de perder el foco de nuestro negocio con inversiones arriesgadas o decisiones tecnológicamente erróneas.

Partimos de la base que un bar o cafetería no es un Cyber, ni pretende serlo, su objetivo es el servir el máximo número de consumiciones. Para ello debemos de asegurarnos atraer a la clientela, las opciones para este caso son múltiples, pero hemos de romper estereotipos, ser de los primeros y diferenciarnos rápidamente. La tecnología ha llegado para quedarse, y en el caso de un bar, podemos decir que nuestros clientes son consumidores tecnológicos casi por obligación.

HotSPot1

¿Quién no lleva un móvil encima hoy en dia? Pues bien, si nuestro cliente, además de sed o hambre, busca un sitio donde conectarse, donde relacionarse, donde actualizar su correo o simplemente como es el caso de muchos turistas buscan un punto de información ¿Qué mejor servicio que ofrecer una conexión a Internet?

Con un servicio Wifi en nuestro establecimiento para nuestro clientes nos aseguramos su fidelidad. Porque si no lo pones tu primero, tal vez sea el bar de la esquina, tu competencia quien lo haga antes, y en ese paréntesis de indecisión has perdido unos clientes valiosos que deberás de volver a recuperar con mayor esfuerzo.

Bien, ya hemos tomado la decisión, vamos a poner Wifi para nuestros clientes. Ahora vienen las preguntas: «¿Qué equipo Wifi pongo?», «¿Wifi público gratuito o de pago?», «Sobre todo, no quiero que me de más trabajo», ¿Le ponemos una misma encriptación o palabra clave para todos? Y un largo etcétera.

Rodrigo Anrrango
http://www.ConfigurarHotspotRadius.com/

]]>
ABC de un HotSpot Radius http://blog.configurarhotspotradius.com/abc-de-hotspot-radius/ Thu, 24 Dec 2015 22:47:15 +0000 http://blog.configurarhotspotradius.com/?p=561 HOTSPOT RADIUS MUn Hotspot Radius es una zona de cobertura Wi-fi que se encuentra en lugares públicos para proporcionar Internet Inalámbrico… Un informe reciente muestra que los espacios preferidos en todo el mundo para instalar Hotspot Radius son los restaurantes, cafés y estaciones de servicio, seguidos por los hoteles y aeropuertos.

Hay un Hotspot Radius para cada utilidad o entorno empresarial, pues no todos los negocios tienen las mismas necesidades.

Gracias a un Hotspot Radius

  • Podremos establecer prioridades de quién se conecta (clientes, invitados, empleados, administradores, etc.) y además del control e información para poder rentabilizar nuestra red.
  • Podemos establecer franjas horarias para la conexión de nuestros clientes según nuestra política de marketing, servicio contratado…
  • Podemos establecer el tiempo de conexión según el tipo de cliente, o bien establecer diferentes tarifas en función del tiempo. Nos puede ser de gran utilidad para negocios como restaurantes o bares.
  • Podremos repartir el caudal del que disponemos dependiendo del tipo y número de clientes / usuarios, consiguiendo rentabilizar al máximo el total de ancho de banda disponible.
  • Para evitar abusos (vídeos, P2P, música…) podemos limitar el consumo total, estableciendo reglas.
  • Es una de las funcionalidades más importante. Guardaremos un historial de todas las conexiones que se realicen desde nuestro establecimiento (es un método de seguridad obligatorio por ley).

Rodrigo Anrrango
http://www.ConfigurarHotspotRadius.com/

]]>
Control Parental con HotSpot Radius http://blog.configurarhotspotradius.com/control-parental-hotspot-radius/ Fri, 18 Dec 2015 22:28:42 +0000 http://blog.configurarhotspotradius.com/?p=557

HotSpot RadiusControlar lo que tus hijos ven en la Internet es un problema al que la gran mayoria de padres se enfrentan cada dia…Sin embargo HotSpot Radiuspuede ayudarte con esta tarea.

Controlar  el acceso a Internet te da el poder de proteger a tus hijos frente a las páginas web dañinas, ademas puedes bloquear el Internet si es necesario.

 Controles Parentales con HotSpot Radius

Códigos de acceso para limitar el uso de Internet a sus hijos

Puedes crear códigos de acceso que limiten el tiempo que tus hijos pueden estar en Internet. Por ejemplo cada código permitirá  cierta cantidad de horas de uso de Internet en la semana, estos códigos vencen automáticamente y tendrán que solicitar uno nuevo si quieren volver a utilizar Internet del HotSpot Radius.

Imprimir o exportar cupones

Desde el centro de control del HotSpot Radius puede imprimir los códigos de acceso con facilidad, podrá imprimir varios códigos con anticipación para no tener que crear un código siempre que lo necesite, solo deberás entregar el código impreso a tus hijos.

HotSpot

Control Parental y HotSpot Radius

Filtro automático de páginas web para niños

Te permitirá bloquear el acceso a sitios web para adultos. El filtro del HotSpot Radius se está actualizando constantemente, los nuevos sitios web se añaden diariamente.

Obtener estadísticas de uso

Puedes verificar el uso de cada código, consultando la actividad de tus hijos como las fechas, horas de inicio y cierre de sesión.

Rodrigo Anrrango
http://www.ConfigurarHotspotRadius.com/

]]>
Promueva de su marca con HotSpot Radius http://blog.configurarhotspotradius.com/promueva-marca-hotspot-radius/ Fri, 20 Nov 2015 23:02:00 +0000 http://blog.configurarhotspotradius.com/?p=550 WISPSOCIFI es una plataforma fácil de usar. Personaliza el aspecto de su página splash hotspot. Inserte su logotipo, el fondo y el nombre de la marca.

Preparamos automáticamente la versión sensible para todos los dispositivos y resoluciones. 

El compromiso es la clave

Hay un montón de maneras de cómo los clientes se pueden recompensar por usar WiFi gratis.

Facebook

Obtenga más gente como tu página de fans. Deje que el cliente lea y comparta su contenido del feed de Facebook.

Twitter

Obtener seguidores más pertinentes, más retweets y comunicarse con los usuarios de la red social con tendencia global.

Pancartas, encuestas, ofertas

Obtener la valiosa información, pregunte a sus clientes para la retroalimentación o ellos entregar el contenido a medida relevante para su negocio a través de banners de respuesta..

¿Cómo funciona?

Coffee House utiliza SOCIFI para recoger nuevos seguidores relevantes en las redes sociales. Usted puede ver la facilidad con usuarios que se comprometan.

MIKROTIK WISP

Gestionar todo en un solo lugar

SOCIFI es una plataforma basada en la nube que le permite gestionar todo en un solo lugar a través de SOCIFI Dashboard. Gestionar todas sus marcas, campañas y puntos de acceso, controlar el flujo de dinero, obtener análisis de usuarios. Rápidamente. De forma segura. Simplemente.

Comience con la publicidad WiFi. Ahora!

Para comenzar con el marketing móvil nunca ha sido tan fácil. Si usted es un proveedor de WiFi o un anunciante obtiene un sistema de publicidad innovadora, únete SOCIFI y será amado por sus clientes. Comienza ahora y abre una cuenta GRATIS.

Ven, suscribete y comprueba tu mismo todas las ventajas de este sistema!!!

Rodrigo Anrrango
http://www.ConfigurarHotspotRadius.com/

]]>
Implementación de un HotSpot Radius http://blog.configurarhotspotradius.com/implementacion-hotspot-radius/ Fri, 06 Nov 2015 22:32:06 +0000 http://blog.configurarhotspotradius.com/?p=542 HOTSPOT RADIUSCon la llegada de la tecnología Wi-Fi se creó un nuevo concepto de proveedor de servicios de Internet, los WISP (Wireless Internet Service Provider).

Estas son empresas dedicadas a ofrecer conectividad inalámbrica a sus clientes que operan instalando Hotspot Radius en lugares como hoteles, restaurantes, cafeterías, parques, bibliotecas y aeropuertos, donde gente equipada con portátiles o PDA’s capaces de conectar a redes Wi-Fi pasa el tiempo conectada a Internet sin hilos.

Estos WISP suelen ofrecer conectividad por un tiempo limitado a bajo coste, ofreciendo tarifas por volumen de datos transmitido o por tiempo de conexión. El perfil típico de los clientes de un WISP suele ser un hombre de negocios, que viaja frecuentemente y necesita acceder a su correo electrónico o descargar y enviar documentos para realizar su trabajo.

Podríamos comparar a un WISP con una operadora de telefonía móvil, aunque con una cobertura mucho más limitada. Es por esto que los WISP empezaron su carrera por obtener el mayor número de Hotspot Radius posibles, haciendo así más atractiva la oferta para el cliente, pudiendo éste conectar a Internet desde un mayor número de lugares.

Hotspot

Los WISP, al igual que las operadoras de telefonía móvil, firman acuerdos de roaming entre 2 Introducción si, que les permiten ofrecer el servicio a sus suscriptores desde un Hotspot Radius  de la competencia, ampliando así también su región de cobertura.

En un Hotspot Radius común un WISP suele instalar uno o varios puntos de acceso, un gateway o access point controller y una línea de acceso a Internet mediante tecnología xDSL o cable.

El gateway o access point controller se encarga de impedir el acceso a Internet a los clientes conectados que no hayan sido previamente autenticados, para ello se les suele mostrar una página web donde deben introducir su nombre de usuario y contraseña, o se les ofrece una pasarela de pago para comprar un bono y empezar a utilizar el servicio.

Rodrigo Anrrango
http://www.ConfigurarHotspotRadius.com/

]]>
Planes WIFI con HotSpot Radius http://blog.configurarhotspotradius.com/planes-wifi-hotspot-radius/ Fri, 30 Oct 2015 22:35:08 +0000 http://blog.configurarhotspotradius.com/?p=535 HOTSPOT RADIUSHotSpot Radius proporciona gestión de puntos de acceso y servicios de facturación para empresas o individuos que quieran ofrecer Internet a sus clientes…

Las páginas de inicio habilitadas cumplen las expectativas del cliente moderno porque el Hotspot Radius incluye aspectos preinstalados que puede personalizar por completo al gusto de cada cliente.

Aquí puedes ver las ventajas que ofrece:

  • HotSpot Radius admite muchos tipos de hardware y firmware sobre los que puede ejecutar el cliente de software directamente. Se comunicará con nuestra web, nuestra base de datos y nuestros servidores y gestionará la redirección y la autenticación.
  • También puede usar su hardware y su red actuales si coloca un dispositivo de puerta de enlace de zona Internet tras su red. También sirve un enrutador compatible o incluso un PC. En este caso no tendrá que cambiar su configuración actual para que sea compatible con nuestro sistema, solo tiene que añadir un dispositivo más.HOSTSPOT
  • Puede administrar ubicaciones de zona Internet ilimitadas desde el centro de control. Todos los cambios que realice (cambiar paquetes de acceso, sustituir logotipos, cambiar códigos HTML, etc.) están disponibles en ubicaciones remotas en tiempo real. La característica de alerta de enrutador le avisará si el dispositivo falla.
  • Se puede observar toda la actividad de los usuarios cuando suceda y también se puede exportar o acceder a ella de forma remota a través de nuestra API.

Planes WIFI con HotSpot Radius

  • Puede ofrecer pruebas gratuitas con límites de tiempo, tráfico o ancho de banda para que los usuarios prueben el servicio antes de pagar. También puede ofrecer un acceso gratuito limitado por un día, una semana o un mes. La prueba gratuita puede también ser valiosa como herramienta de marketing.
  • Cobre a sus clientes sus propias tarifas y en su divisa local. Nuestro software integra un sistema de fuente de ingresos que le permite aceptar directamente pagos por tarjeta de crédito o PayPal al instante. También admite formas de pago locales como iDeal o DirectEBanking.

Ven, suscribete y comprueba tu mismo todas las ventajas de este sistema!!!

Rodrigo Anrrango
http://www.ConfigurarHotspotRadius.com/

]]>