HOTSPOT RADIUS MUn Hotspot Radius es una zona de cobertura Wi-fi que se encuentra en lugares públicos para proporcionar Internet Inalámbrico… Un informe reciente muestra que los espacios preferidos en todo el mundo para instalar Hotspot Radius son los restaurantes, cafés y estaciones de servicio, seguidos por los hoteles y aeropuertos.

Hay un Hotspot Radius para cada utilidad o entorno empresarial, pues no todos los negocios tienen las mismas necesidades.

Gracias a un Hotspot Radius

  • Podremos establecer prioridades de quién se conecta (clientes, invitados, empleados, administradores, etc.) y además del control e información para poder rentabilizar nuestra red.
  • Podemos establecer franjas horarias para la conexión de nuestros clientes según nuestra política de marketing, servicio contratado…
  • Podemos establecer el tiempo de conexión según el tipo de cliente, o bien establecer diferentes tarifas en función del tiempo. Nos puede ser de gran utilidad para negocios como restaurantes o bares.
  • Podremos repartir el caudal del que disponemos dependiendo del tipo y número de clientes / usuarios, consiguiendo rentabilizar al máximo el total de ancho de banda disponible.
  • Para evitar abusos (vídeos, P2P, música…) podemos limitar el consumo total, estableciendo reglas.
  • Es una de las funcionalidades más importante. Guardaremos un historial de todas las conexiones que se realicen desde nuestro establecimiento (es un método de seguridad obligatorio por ley).

Rodrigo Anrrango
http://www.ConfigurarHotspotRadius.com/

No olvides dejar tu Comentario!
Share Button